sábado, 22 de enero de 2011

"es y no es"

...un dia dije quiero ser y fui un dia dije basta y cese un dia dije FA y sin darme cuenta el sueño del planeta se realizo; el AMOR en el planeta tierra asi llego...
...Cantale a la vida y veras los cambios y sella tu boca con tanta palabra y sella la salida de la mente que hace bulla habre la del silencio, cuando el silencio entra aveces no necesitas respuestas hoy estoy aqui diciendo que el caos esta en mi ser y no por ello lo cuestiono lo dejo actuar que mas puedo hacer sabiendo que no se como resolver ese caos, sabiendo que solo soy esto que fui soy y sere...





Del libro - "VISION INFINITA"- pOema "es y no es" - Sol oliva - sol@ris - 2010

1 comentario:

  1. un dia el sueño de cada uno se convertira en el mismo de todos y es ahi cuando todos seremos uno y con uno seremos todos

    libertad a la madre tierra

    ResponderEliminar