sábado, 29 de enero de 2011

No supongas, herman@

Creado:  Sábado, 25 de septiembre de 2010 a las 4:07



No supongas que estoy sola cuando mas cercana a mi estoy,  No supongas que estoy mal cuando estoy mejor que nunca,  No supongas que no puedo sentir desde el corazón cuando es desde allí de donde estoy sintiendo hoy.
Eso me hace sentido y resuena en mi corazón
Solo herman@ cuando nuestros caminos se crucen pregunta y yo te respondere, estoy bien estando sola porque encontre un diamante, y tu diras si y donde lo llevas colgado y yo te dire esta en mi pecho, y tu miraras y diras donde no lo veo.

Herman@s de camino esto es un bella leccion para todas y todos los seres
Ponerlo en practica es el avance

Aveces a los ojos de los demas  pareciera que no avanzas, es en ese momento que parece detenerse y nada material se concreta,  es aveces donde tu avance si se esta ejecutando y va silenciosamente,  no te atormentes por lo que digan los demas sigue firme a tus principios y a tu corazón. Sigue tu ritmo, ese no avance en realidad es avance, tu  ten la seguridad que no es eterno,  si transitorio... como  transitorio es el andar por esta tierra.



A todos y todas mis herman@s de camino con amor sigan no mermen sus fuerza
Guerreros del Arcoiris
Kumara MariSol (Estrella Galactica Amarilla)
para el libro "vision infinita"

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario