lunes, 14 de febrero de 2011

El comienzo, es el comienzo

Hoy comence a soltar las grandes ataduras comence a soltar los apegos, espero seguir fuerte y segura por este camino para comprender que los apegos suelen ser aveces un poco inquietantes y muchas veces limitantes. En el proceso nos vemos muchas veces forazadas a ceder por miedo a no tener a quien entregar ese preciado amor que llevamos en nuestro ser interior, y darnos cuenta de que nadie puede forzar las cosas.
Seguir el ritmo sincronico del universo me a llevado muchas veces a ser lo que siempre soñe aveces aquello tiene un costo,  pues muchas veces no se comprende  tu actuar.
... Y cada vez mas frecuentemente veo a jovenes que hacen de su vida una verdad suprema y que no les interesa lo que puedan decir los demas asi se hacen fuertes y sabios admiro a los jovenes de hoy... gracias por darme las enseñanza para fortalecer mi fe y mi verdad.
Aveces pienso que nacimos en el tiempo equivocado pero creo despues de una reflexion que no fue asi que es el momento justo para darnos  cuenta de quienes somos y que no tenemos que dar cuentas a nadie de nuestro porceder pues son los apegos y los acuerdos que hacen que tu vida parezca depender de las circunstancias.
Dicen que somos un entramado de luz y energia  y creo fielmente en ello pero no creo en los apegos y acuerdos que lleban a situaciones poco favorables, siempre hay uno mas fuerte y otro mas debil, el fuerte se sabe debil y toma esa actitud,  el fuerte controla como mejor lo sabe atraves de las emociones, el dinero etc, y el debil en su ser supremo sabe que es fuerte pero no toma conciencia de ello, por tanto se deja llevar por el fuerte y toma una actitud comoda de "pobre de mi", ambos el que controla y el debil son parte de un entramado espero que el debil despierte y deje esas antiguas vestiduras de pobre de mi y tome las riendas de su vida y pueda ser un co creador  y el fuerte se de cuenta que no puede seguir manipulando atraves de su actitud interrogante controladora
Y cada uno  sabe que para estar un vez fuerte se debe estar una vez debil y viceversa,  en su justo equilibrio una poscion neutra sera lo que en este tiempo reinara una posicion neutra sin calificar.

El coraxon tiene todas las respuestas espero que todas y todos lo escuchemos

Pido fe,  Pido luz, Pido Amor, Pido abundancia, Pido felicidad.
Soy fe , Soy lux, Soy Amor, Soy abundancia, Soy felicidad.
Doy fe, Doy lux, Doy Amor, Doy abundancia, Doy felicidad.

Marisol Kumara, la chica de la bufanda Arcoiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario