domingo, 27 de febrero de 2011

Un dia que se hizo conciencia

...Hace un año tuve la bendicion de estar en el encuentro arcoiris, fue un bella experiencia me hizo crecer observar la naturaleza en toda su magnitud,  ademas pude hacerme consciente de muchas cosas que sucedian a mi alrrededor no estamos solos la madre tierra nos acompaña los arboles nos hablan cuando no hay respuestas ellos son compañeros que iluminan el camino de todos, la naturaleza te acoje, la naturaleza te enseña que tu puedes valerte por ti mismo sin necesidad de tanta cosa material el amor real te proporciona todo alli creo haberlo experimentado y antes de partir tambien. Doy las gracias por ello.
Cuando vives en la naturaleza te haces conscientes de los proceso internos tuyos y los de alredeor el 27 de febrero fue uno de eso acontecimientos.
Ese dia estuve muy silenciosa me encotraba en un retiro de silencio pero ese dia mas silenciosa mi mente estaba vacia por un momento junto al fuego con otros hermanitos viviendo unos de los porcesos mas bellos, senti que ya era hora de dormir y fui aver la Luna antes de dormir me acorde de mi madre hable con ella y me di cuenta que la luna estaba mojada  y su color era plateado quede muy extrañada me fui a dormir.
La ceremonia del fuego era diaria aprendi mucho de los elementos a hablar con ellos a verlos y sonreireles y a que ellos me comunicaban tambien su amor esa experiencia fue la mas bella en mi corazon no me senti mas sola y hoy esa experiencia aun la conservo en mi aprendizaje.
Dos noches anteriores al terremoto me acostaba y antes de dormir entraba en un situacion bien particular, me ponia piedras calientes para calentar mi saco y dormir bien cada noche esas dos noches fueron en particular muy especiales antes de dormir ponia las piedras en el saco y entraba ,  en el cada vez que hacia esa accion se me movia el piso la carpa todo como estar en una dimension paralela en fin luego despues del terremoto comprendi por que eso ocurrio los elementos se comincaron en muchas ocasiones esa fue una que a poco tiempo entendi las otras las entendi de una forma mas concsiente mas directa y evidente.
Luego la serpiente bajo mi espalda y la de mi compañera esa sepriente fue el 27 de febrero un flujo de energia senti bajo mi espalda todo fluia de una manera distinta permaneci en silencio con la oreja pegada al suelo una mano abrazando  a mi compañera y cada cierto tiempo me venian flash de imagenes de tierra abriendose en un momento vino una muy poderosa y la frene porque estaba pasando bajo el pewuen donde dormiamos fue maravilloso ese pewuen se movia y agitaba al ritmo de la energia subterranea y aun asi su fuerza sus raices eran fuerte y no se cayo nada sobre nosotros, (doy gracias y un momento de silencio por los que se fueron).

(Esta experiencia la comparto porque fue algo ajeno a las versiones de tragedia, descontrol y robos que los medios siguen mostrando no les basto al parecer, de igual modo respeto las otras versiones que sufieron daño emocional, fisico y mental).







...fue hermoso sentir la proteccion de la naturaleza por eso cada vez la trato de comprender y amar. Aunque sin saber lo que pasaba en todo Chile tengo el recuerdo de unidad, seguridad y porteccion la naturaleza es muy especial y mi amor se hace mas conciente dia con dia creo que ese lugar fue un momento fuera del tiempo en ese lugar nada ocurrio solo al bajar y volver a Santigo vi la otra realidad
La naturaleza y la conexion con ella nos hace mas consciente mas verdaderos mas uno, y creo que vivir en las cuidades es un gran reto ojala pudieramos entender el valor a la madre tierra y saber que en ella somos uno y que en la ciudad somos mas dispersos mas segregados sin mucha conexion pero creo con fe que cada vez mas nos acercamos a una cultura donde la incorporacion de los procesos naturales sera vital para la paz en la tierra por una cultura emergente una cultura de paz aveces creo poderosamente que el arte unificara a la humanidad todo tiene arte; ,amarte, hablarte, cantarte, saludarte expresarte, etc...

Arte, Ciencia y Esperitualidad en Unidad

"Donde hay paz, hay cultura
Dnde hay cultura hay paz"  Nicholas Roerich.
Kumara Marisol
"por un arte emergente por una conciencia de paz y unidad"
"Gracias al todo y el todo somos uno somos,  guerreros del arcoiris cada uno en su lucha y esa es la de todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario