viernes, 4 de marzo de 2011

Seres Kosmixterral - La Orden de la Mano Roja

De Kumara Mar M, el Lunes, 13 de diciembre de 2010 a las 1:37




 ...Antes que el sol acabe su ultimo rayo de luz energia,  sera del color escarlta un nuevo sol dara paso a una nueva era una era de amor y verdad, cada pensamiento sera manifestado en colores somos seres energia iguales.

La Orden de la mano roja a estado mucho tiempo en cada era se ha hecho presente. Soy de la orden de la mano roja la mano de esta tierra poderoso fabuloso y exhuberante..
Me percibo como parte de este  cambio de este nuevo iluminar y despertar en las conciencias de todos la mia no va separada de la tuya aun asi es individual somos una gran trama de luz energia  dispersa en los confines de este universo y de esta tierra somo energia kosmica y energia de la tierra somos el este y el oste el norte y el sur...


...aun solo retazos de la verdad este cuento de magia y realidad...


... Mi nombre es MITASEN soy de la orden de la mano roja hace mucho tiempo en la epoca de juventud en el tiempo actual, tome la opcion de estudiar diseño grafico, y realice mi tesis en un instituto de arte creando su diseño corporativo y a la luz salio una mano con EL MAPA DE AMERICA DEL SUR TODA UNIDA, siendo inconciente de ese detalle segui mi vida hasta eL dia de hoy...
El tiempo a pasado la vida se habre camino  hacia la luz y la verdad, verdad en el mundo, verdad en el corazon, verdad en el diamante, soy de la Orden de la Mano Roja y hoy quiero ser parte de la verdad universal hay muchas y muchos como yo repartidos en la Tierra, que caminan hacia el sol a los lugares de poder y purificacion, aunque esten en los centros de luz estan retirados pues estan en las ciudades pequeñas misiones internas aun, por lo cual parce ser mas extraño y dificil crear un hambiente grato en estas circunstacias es atraves del caos que la verdad se manifiesta. Luego el orden la verdad la claridad sin espejos humeantes.
Hace años sin saberlo descubri mi identidad hoy develo verdades, busco el origen y mis ancestros todos somos uno dicen los que saben esperar la noche y despertar al alba ellos los de cara con surcoS y manos ajadas cantan al sol para que ame a sus hijos mas aun,  el camino en mi tierra esta señalado y por hoy soy una caminante como todos y todas
soy una chispa en el universo el el multiverso yo soy suficiente, soy accion, yo comunico, yo conozco, yo sobrevivo...
yo soy luz soy amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario